Qué hacemos

Ayudamos a impulsar tu negocio aportando valor a tus ideas

Trabajamos desde el cariño mimando cada uno de los detalles y acompañándote a lo largo de todo el proceso, desde la idea hasta la publicación final.
vídeo corporativo
CORPORATIVO
El vídeo corto es la mejor herramienta para dar a conocer tu trabajo al mundo.
aftermovie
EVENTOS
Refuerza la alianza con tus clientes con el aftermovie de los eventos que organiza tu empresa.
vídeo para redes sociales
REDES SOCIALES
Potencia tus canales de comunicación a través del vídeo y aumenta tu visibilidad.
realización de cursos de formación online
FORMACIÓN ONLINE
La tecnología aplicada a los procesos de aprendizaje aporta grandes ventajas al alumnado.
Elevamos tus ideas a un nivel superiortrabajando junto a ti para crear historias que emocionen a tu público y a ti mismo.
NUESTROS CLIENTES
vídeos creativos
María Iranzo Gabinete de Comunicación del Parc Científic de la UV
"Trabajar con Doble Ocho es garantía de que tus videos serán creativos y originales. La iluminación y los encuadres resultan cinematográficos, lo que ayuda enormemente a que tu relato sea atractivo al espectador. Capacidad artística y habilidad comunicativa para los guiones. Con ellos, las empresas del Parc Científic de la Universitat de València han ganado visibilidad".

vídeos profesionales y baratos
Javier Bosh CEO en Nagi
"Hemos trabajado en dos proyectos con Doble Ocho y nuestra experiencia ha sido genial. Por eso repetimos. Gusto, profesionalidad y facilidad de comunicación para obtener los mejores resultados. Altamente recomendable".
agencia de comunicación
Ángel Ramírez Creador del Diabetes Experience Day y CEO en P360
“Como empresa de comunicación, lo que más valoro del servicio de Doble Ocho es lo resolutivos que son. En estos tiempos tan rápidos, ahorrarse pasos porque tu proveedor los da por ti es una gran ventaja. Con ellos es muy fácil trabajar, hablamos el mismo idioma y su eficiencia consigue que juntos podamos crecer”.
vídeos para empresas de ciencia y tecnología
Agustín Maciá-Barber Managing Director en Dawako
"Hemos contado con los servicios de Doble Ocho Filmmakers para la creación de varios videos corporativos. La verdad es que trabajar con ellos ha sido muy sencillo y nos ha sorprendido muy gratamente su extraordinario nivel creativo, así como el cuidado por el detalle, lo hacen suyo. Creo que ha sido un acierto total trabajar con Javier y su equipo. Seguro que contaremos con su colaboración para futuros proyectos".
cuidado por el detalle
producción de documentales
Back to Top