Filmmakers

pasión por nuestro trabajo

Somos un equipo multidisciplinar que trabaja desde la vocación, involucrándonos en cada fase del proyecto y acortando los plazos de entrega.
La pasión por nuestro trabajo nos hace ir un paso más allá aportando la emoción a tus vídeos.​​​​​
javier ortiz
Fundador y Realizador de Doble Ocho Filmmakers "La edición es la parte que más me gusta de cada proyecto, siempre acaba sorprendiéndome y sumando valor a la idea inicial".​​
CARLOS FLORS
Director de Fotografía "Lo primero en lo que me fijo cuando miro a través del visor es la composición, después afino los ajustes de cámara y acabo de pulir el plano. Hay que leer la luz y ser curioso".
IVANA PALACIOS
Editora y Guionista en Doble Ocho Filmmakers "La misma historia puede ser contada de distintas formas. Es mi trabajo y mi pasión encontrar la forma que más emocione al espectador".
adaptación y traducción de guiones
DAVINIA ALBERT
Traductora e Intérprete en Translation Boutique  "El inglés es hoy el lenguaje comercial por excelencia, así que es vital mantener la esencia en los guiones durante su interpretación y adaptación cultural".
 El equipo humano, nuestro mayor valor.

PON TU EMPRESA EN MOVIMIENTO | DOBLEOCHO ®

¿por qué elegirnos?​​​​​​​
DINÁMICOS
Nos gusta aprender con cada proyecto, adaptarnos y enriquecerlo a cada paso que damos.
PROFESIONALES
16 años en el sector audiovisual y decenas de clientes satisfechos avalan nuestro trabajo en el campo de la televisión y el marketing digital.
ARTESANOS
Arrancamos desde una hoja en blanco a fin de que todos los vídeos que generamos sean una pieza única que haga que tu marca sea irrepetible.
SIBARITAS
¡No nos conformamos con cualquier cosa! Cuidamos cada plano y pulimos cada "frame" de la edición para que todo encaje perfectamente.
-- FILOSOFÍA DOBLE OCHO --
En 1932 Kodak lanza al mercado el formato "Double eight" (Doble ocho), un sistema creado para abaratar los costes de revelado y acercar así el cine a las clases populares. Sin querer, se convirtió en el medio de expresión para miles de cineastas de todo el mundo.
En 2018 nace Doble Ocho Filmmakers con el objetivo de hacer posible que cualquier empresa o agencia de comunicación tenga acceso a contenidos audiovisuales profesionales.

camera roll | DOBLEOCHO ®

Back to Top